PLÁSTICA. Tarea para el 15-5

Hola chic@s, Acabo de tener clase con los de cuarto y la verdad es que os conectáis muy pocos en general, os recuerdo que estas pequeñas reuniones son obligatorias y voy a tenerlas muy en cuenta a la hora de calificar. Además sois muy pocos los que me habéis mandado todos los ejercicios que os he propuesto, así que debéis poneros las pilas para que os pueda evaluar.
El siguiente ejercicio, el número 6, va a consistir en un dibujo de paisaje urbano, para ello os propongo que desde una de las ventanas o balcón de vuestras casas busquéis un encuadre que os guste y lo dibujéis, para esto os podéis ayudar de la cámara del móvil, tanto para el dibujo como para la composición que más os guste, Otra opción sería hacerlo directamente del natural, requiere más destreza pero os da más libertad a la hora de deformar, adaptar, simplificar o transformar el dibujo.
Os voy a pedir dos láminas, la primera sería el dibujo nada más que con líneas, es decir los contornos. Y la segunda, calcando ese primer dibujo, dar color, con la técnica que más os guste (ceras, lápices, acuarelas, temperas, acrílicos...). También lo podríais hacer en blanco y negro con sombras, para lo cual os vendría bien hacer una foto y pasarla por el filtro del color.
Para este trabajo os voy a dar hasta el 15 de mayo (dos semanas), creo que es demasiado tiempo, pero quiero daros la oportunidad a aquellos que vayáis mas atrasados de poneros al día. Pensad que si me entregáis todos los ejercicios bien realizados es muy fácil que aprobéis la asignatura.
Recuerdo a los alumnos de 1º de ESO que el próximo lunes 4 de mayo no tendremos sesión, ya que es un día no lectivo, para vosotros, si queréis, podemos preparar una reunión otro día, ya sabéis que estoy a vuestra disposición, simplemente con que uno de vosotros esté interesado yo la convoco.
Creo que esto es todo por ahora, si me hubiese dejado algo en el tintero os lo haría saber por este mismo medio y si vosotros tenéis alguna duda preguntádmela.
Bueno, esperando que todos os encontréis bien, me despido. MUCHO ÁNIMO!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOLUCIONARIO Biología 1º ESO (del 11 al 14 de mayo)

SOLUCIONARIO, Biologia 1º ESO (del 25 al 28 de mayo)

SOLUCIONARIO Biología 1º ESO (20 al 23 de abril)