Buenos días, os paso el trabajo para hoy: Para aquellos que han aprobados el primer y el segundo trimestre: 1) Autocorrección de la actividad 19. 2) Leer y resumir el tercer punto del tema: Primera ley de Newton (páginas 170 y 171). 3) Realiza la actividad 6 (página 171) 4) Enviar el resumen y la actividad a mi correo electrónico. Para aquellos que tienen que recuperar el PRIMER trimestre (Yanira, Deyanira, Julio, Lucía y Ana Belén) 1) Estudiar y repasar los temas 1, 2 y 3 (sin formulación ni nomenclaturas). 2) Si tenéis dudas escribirme un email Para aquellos que tienen que recuperar el SEGUNDO trimestre (Yanira, Deyanira, María José, Sofía, Julio y Ana Belén) ...